714.204.1612

Política de Privacidad

SOLAMENTE PARA PROPÓSITOS INFORMATIVOS; EN CASO DE DISCREPANCIA ENTRE ESTA VERSIÓN EN ESPAÑOL Y LA VERSIÓN INGLESA DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA VERSIÓN INGLESA CONTROLARÁ PARA TODOS LOS PROPÓSITOS


Política de privacidad

Aceptación de los términos

Tapia Design se compromete a proteger su privacidad. Al acceder a TapiaDesign.com, usted reconoce y entiende completamente

Nuestra declaración de políticas de privacidad y el libre consentimiento a la fecha de recolección y las prácticas de uso que se describen a continuación.



Recopilación de información y prácticas de uso

Información para los visitantes

Cuando visita TapiaDesign.com, nuestro sitio web utiliza un contador de visitas de nombre de sistema y Google Analytics para supervisar la visita de nuestros visitantes, que incluye las palabras clave de los visitantes, la ubicación y las páginas que visita en el sitio web.

Estas estadísticas generales nos permiten analizar el uso de nuestros visitantes para mejorar la calidad y accesibilidad de nuestro sitio web.



Informacion personal

El cliente proporciona su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, en el formulario de contacto. Mantenemos su información de registro de formulario de contacto privada.

No daremos, venderemos ni distribuiremos ni divulgaremos su información personal recopilada a través de este sitio a terceros fuera de Tapia Design.


Tapia Design podría publicar esta información privada si es necesario tal como es requerido por la ley, para cumplir con su solicitud de servicio, para protegernos de responsabilidad y conexión.

A menos que nos solicite que no lo hagamos, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o por teléfono en el futuro para informarle sobre nuestras ofertas especiales, noticias, productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad.



Cambios en esta declaración

TapiaDesign.com y Tapia Design se reservan el derecho de cambiar la declaración de privacidad en cualquier momento.

Le recomendamos que revise periódicamente esta declaración de privacidad para mantenerse informado sobre cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos.

Su uso continuado del servicio constituye su aceptación de esta declaración de privacidad y de cualquier actualización.


Contáctenos

Utilizamos el formulario de contacto o número de teléfono para el cliente directamente en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario que pueda tener.

Leemos cada mensaje enviado y trataremos de responder con prontitud si solicita información o necesita una respuesta.

Nos Alegra que nos visite. 
Porfavor Escribanos Correo o Llamenos al 714.204.1612
*OBTENGA UN ESTIMADO GRATIS
Copyright © 2017 Tapia Design All rights reserved.