714.204.1612




Términos y Condiciones



Acuerdo del Usuario

Bienvenido a TapiaDesign.com Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio web, acepta aceptar los términos y condiciones que se indican a continuación. Si no acepta los términos y condiciones que se indican a continuación, no acceda a este sitio web. Tapia Design y tapiadesign.com se reservan el derecho de modificar, cambiar o modificar estos términos y condiciones sin previo aviso. Por este motivo, le recomendamos que revise estos Términos y condiciones siempre que utilice este sitio.


Productos y servicios

Los productos y servicios proporcionados por Tapia Design son para su uso personal solamente. Usted está de acuerdo en aceptar estos términos de servicio y no utilizar estos productos y servicios o mensajes relacionados para cualquier material publicitario no solicitado o no autorizado.


Responsabilidad del pedido / orden de producto/ servicio

El cliente es totalmente responsable de aprobar el diseño final antes de imprimir el pedido. Las órdenes ya enviadas a la imprenta no pueden modificarse o detenerse y no se devolverá ningún reembolso.


Servicios de Diseño Gráfico

Al ordenar y utilizar nuestros servicios de diseño gráfico, usted, el cliente, acepta que todos los diseños creados y revisados ​​por Tapia Design son propiedad intelectual exclusiva de Tapia Design. Por lo tanto, esta obra de arte no se puede liberar al cliente a menos que haya un acuerdo por escrito con el pago proporcionado para compensar Tapia Design por la liberación de su propiedad intelectual y la transferencia de los derechos de autor.



Pago

Todos los precios e importes dados en Tapia Design están en dólares estadounidenses (USD), a menos que se indique lo contrario.


Si un cliente compra productos o servicios en Tapia Design, el cliente acepta pagar por completo todos los cargos, incluyendo impuestos y envío, gastos de manejo, con tarjeta de crédito o con un método aprobado ANTES de comenzar cualquier producto o servicio impreso. No empezaremos a trabajar en un trabajo de impresión hasta que se reciba el pago completo.


Una vez que un trabajo de impresión ha sido aprobado por el cliente, no se permiten cambios en los archivos de ilustraciones, características del trabajo o tiempo de impresión. Después de que se haya enviado un trabajo de impresión para imprimir, el cliente es responsable de pagar la cantidad total de ese trabajo de impresión junto con los impuestos aplicables y gastos de envío / manipulación, a menos que se acuerde lo contrario de antemano.



Precio

Tapia Design se tiene el derecho de cambiar los precios sin previo aviso, debido a los aumentos continuos de material, mano de obra y costo de distribución.

Aunque seguiremos tratando de ofrecerle los precios más bajos, merecemos el derecho de pasar estos costos a nuestros clientes.



Política del impuesto de ventas

Tapia Design cobra el impuesto de ventas de California basado en todos los productos de impresión, a menos que esté exento de tacto. Si está exento de impuestos, debe enviar o presentar en persona su certificado de exención de impuestos en el momento del pedido.



Impresión

El cliente debe aprobar el trabajo de diseño antes de enviarlo a imprimir. Cualquier errores ortográficos o gramaticales serán la responsabilidad del cliente de comprobar que todo el trabajo es correcto antes de que terminen de realizar el pedido. Tapia Design no se hace responsable de errores ortográficos. No hay reembolsos por trabajos impresos con errores ortográficos, cuando los trabajos fueron aprobados por el cliente.


Diseño web

El cliente tiene hasta 5 días laborales para aprobar el diseño del Web site, cualquier aprobación tardía cargará una tarifa tardía dependiendo del tiempo o de la factura indicada en la orden. El cliente es responsable de cualquier alojamiento, pago de dominio en cualquier alojamiento o servicio de diseño web de activación.

Después de que el Web site se diseñe el cliente es responsable de cualquier trabajo o mantenimiento adicional del diseño que será cargo por separado debido al tiempo. Cualquier información de visualización de contenido, gráficos o imágenes es responsabilidad del cliente, Tapia Design sólo diseñará el sitio web de los clientes y no posee la propiedad del sitio web.


Diseño de Logotipos, Diseño de Empaques y Diseño Gráfico

El cliente debe elegir la calidad de los diseños y elegir la versión final. Si el cliente no satisface con la cantidad declarada por él o ella con Tapia Design y quiere ver más versiones, se cobrará extra. El Cliente es responsable de mantener todas las ilustraciones después de haber dado el diseño final. Si el cliente pierde el trabajo de arte dado y necesita una copia adicional será cargo adicional. El cliente tiene hasta 5 días laborales para aprobar el trabajo del diseño o el trabajo será cancelación y el depósito o el pago no será consolidado.


Publicidad online e impresa

No somos responsables de obtener llamadas o clientes. 

Los servicios de publicidad sólo deben estar en el aire. El cliente debe aceptar todos los términos y la política de factura antes de firmar o aceptar la orden. No somos responsables de ninguna para oferta de la publicidad o demostraciones de los materiales del copyright o llamadas de terceras compañías.



Cancelación del trabajo

Si cualquier trabajo de impresión o de servicio se cancela sin previo aviso, el 50% del pedido original se cargará debido al tiempo y al costo del producto de los materiales.

* El cliente debe de hacer la cancelación informada antes de 24 horas, nosotros no aceptará ninguna petición del reembolso después de 7 días a partir de la fecha que usted puso la orden.


Solicitar una cotización / Enviar un archivo

Usted puede elegir registrar el formulario de contacto o enviar un trabajo de archivo de arte a Tapia Design. Dicha información puede incluir su nombre, dirección, empresa, correo electrónico, número de teléfono y archivos que cargue o de otra forma envíe al sitio (Materiales). Usted no cargará, enviará o de otro modo transitará a los materiales de Tapia Design que violen las leyes federales, estatales o locales aplicables, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: Materiales que son ilegales, amenazantes, abusivos, difamatorios u obscenos que invaden a otro La privacidad de una persona o la comisión u ocultación o un crimen. Tapia Design no reclama ninguna propiedad de ningún material que pueda ser creado o suministrado por un cliente.


Sitios Web de terceros y enlaces: Este sitio puede contener enlaces a sitios propiedad de Tapia Design para propósitos de portafolio y muestras. Tapia Design no monitoreo ni revisa el contenido del diseño de sitios web de Tapia Design, los propietarios de sitios web diseñados por Tapia Design son responsables de cualquier visualización de contenido en sus sitios web.


No Relación: Tapia Design muestra anuncios publicitarios en diferentes sitios web incluyendo directorios de negocios, redes sociales, clasificados. El uso de estos sitios no crea ninguna relación, es sólo para mostrar nuestros anuncios publicitarios. No estamos afiliados o asociados con ninguna de estas propiedades de sitios web. No hacemos ninguna representación o garantía en cuanto a productos o servicios ofrecidos en cualquier sitio web de terceros. Estos sitios enlazados son sólo para su conveniencia y por lo tanto, usted accede a su propio riesgo.



Ley aplicable y otros términos

Nuestro sitio web es creado, operado y controlado en el estado de California, en los Estados Unidos de América. Las leyes del estado de California regirán ese Acuerdo sin dar efecto a ningún principio o conflicto de leyes.


Disclaimer de Participación

Tapia Design no revisa y no puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por usuarios que acceden al sitio, y no es responsablemente del contenido de estas comunicaciones y materiales. Tapia Design se reserva el derecho de bloquear o eliminar comunicaciones o materiales que determine que sean abusivos, difamatorios, fraudulentos, engañosos o engañosos. Cualquier violación será inaceptable y estará actuando con la correspondiente aplicación de la ley si es necesario.



Derechos de autor

Todo el contenido incluido en el sitio, incluido pero no limitado a texto, gráficos o código, está protegido por derechos de autor como una obra colectiva bajo los Estados Unidos y otras leyes de copyright y es propiedad de Tapia Design. El trabajo colectivo incluye obras que tienen licencia para Tapia Design. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.



Renuncia de garantías

Todos los servicios de impresión y diseño son la venta final tal cual. Tapia Design no ofrece ninguna garantía o servicio para los productos fabricados o vendidos por Tapia Design.



Derecho de negativa

Nos reservamos el derecho de negar servicio o productos a cualquier persona u organización sin previo aviso.



USO DEL SITIO

Acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluyendo por correo electrónico,

Chat, formulario, teléfono, o cualquier comunicación mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido.



Nos Alegra que nos visite. 
Porfavor Escribanos Correo o Llamenos al 714.204.1612
*OBTENGA UN ESTIMADO GRATIS
Copyright © 2017 Tapia Design All rights reserved.